La Unidad de Transparencia del sujeto obligado deberá garantizar las medidas y condiciones de accesibilidad para que toda persona pueda ejercer el derecho de acceso a la información y el derecho de protección de datos personales.
Cualquier persona por sí misma o a través de su representante podrá presentar solicitud de acceso a la información o la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales, ante la unidad de transparencia, a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, en la oficina u oficinas designadas para ello, vía correo electrónico, correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente o cualquier otro medio aprobado por el Sistema Nacional.
Tratándose de solicitudes formuladas mediante la Plataforma Nacional de Transparencia, se asignará automáticamente un folio , con el que el solicitante podrá dar seguimiento a sus requerimientos. En los demás casos, la Unidad de Transparencia tendrá que registrar y capturar la solicitud d acceso a la Plataforma Nacional de Transparencia y deberá enviar el acuse de recibo al solicitante, en el que se indique la fecha de recepción, el folio que corresponda y los plazos de respuesta aplicables.
Para realizar una solicitud usted deberá acceder al siguiente link:
Realizar Solicitud
Titular de Unidad de Transparencia | Lic. Luis Edgar Nava Arias |
Dirección |
Torre Administrativa Calle Librado García No. 211 Nte Col. Centro de Santa Catarina C.P 66350. |
Teléfono | (81) 8676 17 00 ext. 3250 |
Horario | 08:00-17:00 horas |
Correo Electrónico | [email protected] |
Datos Bancarios |
BANCO: AFIRME CUENTA: 00103127882 CLABE: 062580001031278821 |